Luego de haber picado y fallado su penal en la definición ante Estudiantes por la Copa Argentina, el delantero sanjuanino de Independiente, Matías Giménez, tuvo su redención ante Huracán, en un partido vital por la Copa de la Liga. Es que por la cuarta fecha de la Zona A, el Rojo superó 1-0 al Globo y de esta forma tomó oxigeno de cara a mantener la categoría. El único tanto en Avellaneda fue anotado por Alexis Canelo, tras un rebote brindado por el arquero visitante, Lucas Chaves.
Giménez tuvo un partido discreto en líneas generales e incluso fue amonestado en la etapa inicial por una infracción. No se lo notó muy preciso cuando entró en juego y ya en el segundo tiempo fue reemplazado por decisión de Carlos Tevez, para que ingresara Martín Cauteruccio, delantero al que el ex-San Martín le quitó el puesto.
Ahora, Independiente sumó tres puntos muy importantes ante un rival directo e incluso le sirvió para estar de puntero en su zona, ante la euforia de un estadio ‘Libertadores de América’ repleto.